Ya empezamos...

El jueves iba a ir a la plaza con la ilusión de ver a los de Cebada Gago, el equipo de veterinarios de Valencia, ese que permitió que el pasado domingo saliese un toro de rejones en quinto lugar en la corrida de Torrestrella, ha echado para atrás toda la corrida.

Acto seguido había una de Valdefresno preparada, ¡que coincidencia!

No se que se traen entre manos estos señores, ahora bien, lo que si se es que el interés de los aficionados no lo defienden.

Caso similar al de Samuel Flores este verano y como en el caso de Samuel no es la primera vez que ocurre. Es curioso que ganaderías que pasan sin problemas en todas las plazas del mundo en Valencia tienen problemas y en su lugar saltan al ruedo toros que no pasan más que aquí.

La práctica totalidad de los toros corridos en Valencia el pasado domingo me parecieron sospechosos de pitones, el quinto toro no me pareció sospechoso, aseguro que estaba recortado. Estoy seguro también que ese atajo de incompetentes no han pedido analizar las astas.

Esta panda de iluminados ahora nos devuelven al campo los Cebadas, ¡muchas gracias!

2 comentarios:

  1. No se como estarian, pero con Serolo y Cia. nada bueno se puede esperar, pero tanquilo amigo, que estuvieran como estuvieran los veras en Zaragoza y ademas afirmaran que eran toros de espanto.

    Que bonito es buscar desecho y no pagarlos porque vuelven al campo y colocar los Valdefresno u otros de rigor y ademas si el ganadero sabe que los tiene colocados.

    Da asco.

    ResponderEliminar