Un tostón

Primera de abono de las corridas falleras, primer festejo del año en esta plaza. Una novillada en lo que viene siendo la tónica habitual de las novilladas los últimos años, salvo honrosas excepciones, un tostón.

Los novillos de “Los Chospes” fueron raros, me gustaría saber que han hecho con esto que viene de Daniel Ruíz porque han tenido un comportamiento extraño toda la tarde, “lo de Daniel” no suele salir así. No se puede decir que haya sido una novillada dura pero si es verdad que los novillos, descastados como no, han puesto en más de un aprieto a los chavales con reacciones raras en algún momento.

A Sergio Cerezos y Sergio Serrano me voy a abstener de calificarlos porque tiendo a ser muy duro con los novilleros y hoy no me apetece.

A Pedro Marín le sirvió su oportunidad del certamen de novilleros “Camino matador de toros” que nefastamente se planteó el año pasado en este ruedo, estuvo a punto de costarle la vida a este torero, Dios le echó un capote y hoy lo hemos tenido aquí de nuevo, ha cambiado la sangre por el triunfo.

Después de torear con cierto mérito al tercero en un par de tandas con la izquierda y de dos aceptables estocadas el público valenciano le ha querido premiar con la puerta grande y la verdad, con lo que ha pasado este chico, me alegro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario