Y llegó la primavera….

Pasó el triste otoño, pasó el frío invierno, llegó la primavera y con ella de nuevo la alegría…

Ayer Perera en Castellón volvió a renacer, fue duro el otoño, aquella cornada, el dolor…. fue duro el invierno, solo en la lejanía de los ruedos, reviviendo una y otra vez el dolor de aquella tarde de otoño… pero llegó la primavera, volvió al ruedo, a su vida a creer en él…

Se esforzó y triunfó en su primero. En su segundo quiso demostrar quien era, se jugó la vida como un auténtico valiente, el toro le miraba, le probaba, le intentaba hacer dudar, pero él con un valor puro y seco, sin ademanes, sin aspavientos, con limpieza, con pureza toreó… pocos, muy pocos habrían toreado con la verdad que Perera ayer….

Se tiró a matar a ley y mató. Ayer en Castellón triunfó un torero, triunfó la verdad…

Perera en otoño, después de un año triunfal se jugó su carrera en Madrid, fue un verdadero valiente, aquello era arriesgar de verdad… cuando se arriesga también se pierde y el pagó duramente… lo pagó con dolor, con mucho dolor….

Ahora sabe lo que es sufrir, lo que es el dolor, lo que de ha de arriesgar si se quiere algo… la corrida de toros de ayer para mi fue muy especial… espero que para Miguel Ángel también….

Por fin llegó la primavera…..

2 comentarios:

  1. Maestro te mande un mail no se si los has recibido, dime algo.

    ResponderEliminar
  2. Caballero, perdona, recibido y contestado esta mañana, si no te ha llegado respuesta me lo dices, vale??

    Un saludo!

    ResponderEliminar