Había un torero el la arena

Hoy toros de Torrestrella, bien presentados para lo que es habitual en Valencia. Primero y sexto de muy buena condición para los toreros, el resto, sin ser nada excepcional se han dejado.

De la Rosa, una tarde más y ya van… ha vuelto a apuntar buenas maneras, ha cortado una oreja al nobilísimo primero. Tomás Sánchez no ha sabido acoplarse a los dos toros que le han tocado en suerte, ha demostrado oficio, como siempre, pero ya está.

Lo siento por ellos dos, de verdad, pero les he visto recibir tantas oportunidades en esta plaza que o no han aprovechado o no les han servido para nada que quizás deberían replantearse algunas cosas….

Por cierto, el quinto toro, corrido por Tomás Sánchez era de rejones, sí de rejones, le faltaban al menos cinco centímetros en cada pitón. Una vergüenza, una auténtica tomadura de pelo que ha consentido todo el mundo, presidente y veterinarios quienes seguro que no analizarán astas ni nada por el estilo, los sospechosos eran este verano “los samueles”….

Serranito se va a unir al carro de los dos anteriores, al carro de pedir y pedir oportunidades y quedarse solo en apuntar maneras. Esta tarde se la ha ido un sexto toro de triunfo

Pero esta tarde había un torero el la arena, José Casanova, en el cuarto de la tarde, a la salida del primer par de banderillas el toro ha hecho por él y lo ha prendido dramáticamente junto al burladero de cuadrillas, unos segundos que se hacían eternos, realmente parecía un percance serio. El torero, sin mirarse y demostrando vergüenza torera, de la de verdad no de la de hacer tonterías con “medallitas”, tomó los palos de nuevo y puso toreramente el tercer par de banderillas, recibió una cerrada ovación y pasó a la enfermería, ¡olé torero!

No hay comentarios:

Publicar un comentario