Seis cosas sin importancia

He visto en “Cornadas para Todos” que Andrés me insta a pensar en seis cosas “sin importancia” que me hacen feliz…. no sabía si colgar esto en el blog, aunque si pensaba contestarle…. por supuesto no le voy a enlazar, ya lo hice en su momento, desde aquel día en el Mimed, cuando yo empezaba en esto, fue al primero que enlacé….

Bien, he decido publicarlo porque si pienso en cosas “sin importancia” que me hacen feliz…. en muchas me viene el mundo del toro a la cabeza. Aquí van:

- Sí Andrés, dar un par de verónicas con la toalla en el baño, y con el mantel al poner la mesa, y con un almohadón un natural… lo que sea… ¿por qué nos pasa esto?
- Celebrar mi cumpleaños en la plaza de toros (15 de marzo)
- Escuchar a Camarón (un topicazo, pero es verdad)
- Las meriendas de la Feria de Julio
- Quedar con los viejos amigos y contar una y otra vez las mismas batallitas…acordarme de Germán….
- El 25 de agosto en Checa, mi pueblo, es el día de los toros, encierro, corrida… mi día taurino del año por excelencia… ¡los nervios del encierro no los cambio por nada!

Y eso es todo, no se si es muy simple o no… seguro que si lo pienso hay muchas cosas más, pero así, de primeras, me ha salido esto….

2 comentarios:

  1. jajaja, porque nos pasará eso que con cualquier trapo damos un pase...

    lo de las meriendas de julio, son muy felices... pero cuando no la llevas maldices al presidente porque no acorte el descanso mientras los otros zampan y zampan.

    Has estado bien, sí señor...

    Por cierto, a ver si te vienes a Foios para la semana cultural taurina. Elige el cartel, jandilla y fuente ymbro o el clan esplá...

    ResponderEliminar
  2. Cuando es lo de Foios?si es este finde me viene mal.
    Yo prefiero ver a Gallardo que a los Espla...
    Me dices y a ver que se puede hace!

    ResponderEliminar