Repugnante

Soy navarro de nacimiento, valenciano de adopción y la sangre que corre por mis venas es mitad castellana mitad aragonesa… no soy de ningún lugar y soy de todos a la vez, básicamente soy español y me siento a gusto en cualquier lugar de este país, España, del que tan orgulloso me siento.

Con todo hay muchas cosas en él que me repugnan, fundamentalmente la lacra del terrorismo que tan de cerca, por desgracia, nos ha tocado vivir. Me repugna una justicia que permite que un condenado por pederastia asesine a una niña, me repugnan aun más esos pederastas. Me repugnan los traficantes de drogas y como esa lacra se está extendiendo por nuestra juventud. Me repugna el creciente auge de la violencia de género, especialmente me repugnan los maltratadotes. Me repugnan los proxenetas, los sicarios, los extorsionadores….

Todo esto me repugna profundamente.

A la periodista Julia Otero le repugno yo, un aficionado al Arte de los toros. Soy quien más le repugna, le repugno más que un terrorista, más que un traficante, más que un pederasta, más que un….

Esto no lo digo yo, que nadie me acuse de decir cosas que no he dicho, esto lo dice ella. Esta mañana en su programa radiofónico ha declarado "Los toros son la parte más repugnante seguramente de un país como el nuestro" y esta otra lindeza "A mí me cuesta creer que haya seres humanos, compatriotas nuestros, que abrazarán a sus hijos por la noche y los llevarán al cole por la mañana; que se divierta con eso. Me da asco pensar en esa gente, porque viven aquí al lado, son compatriotas nuestros".

Pues eso, le doy asco, cree que soy repugnante "No tengo palabras para calificar a la gente que se puede divertir con esto. Me inspiran una profunda repugnancia".

Soy incapaz de emitir un calificativo sobre esta mujer pero si el hecho que más repugnancia le produce en este mundo es ver una corrida de toros, me asusta el pensar todo lo que no le repugna.

A mi ella no me produce ninguna repugnancia, sinceramente me da mucha pena que haya gente que piense de esta manera….

8 comentarios:

  1. Maestro ya esta bien, pobre Julia Otero, no le busques los 3 pies al gato.

    Un saludo!

    MA

    ResponderEliminar
  2. MA, no se a ti, pero a mi me han parecido tremendamente duras los insultos que nos ha dedicado esa mujer a los taurínos.

    Me gustaría que fuese así de valiente y así de clara para tratar otros temas, como el terrorismo por ejemplo...

    Pero no, a ella lo repugnante son las corridas de toros.

    Lo siento pero he he sentido insultado por esta mujer.

    ResponderEliminar
  3. Simplemente decir que es una inculta , e insensata. Inculta por las bobadas que suelta y que el poder que le otorga un microfono se sube a un pedestal que es simbolo de la pobreza intelectual de quien se sube en el . Que diga su tesis , que la exponga, pero no que esconda en frases impopulares para muchos y populares para pocos.
    Poco la has dicho , si señor.
    Un saludo
    Cesar B."SADOK"

    ResponderEliminar
  4. Poca caña se le ha dado para las lindezas que ha soltado por esa boquita.

    ResponderEliminar
  5. tergiversas la frase de Julia en tu beneficio.
    la frase: "los toros son la parte más repugnante de un país como el nuestro" para mi da a entender que dentro de lo que representa a España fuera de nuestras fronteras es lo más repugnantes. Pero bueno hacer demagogia es muy fácil... decir que le repugna más un torero que un ETA ya eso es ser un H.P

    ResponderEliminar
  6. Anónimo estas queriendo matizar sus palabras tu. Lo que ha dicho ella es lo que es. Somos lo que mas asco le produce y le repugnamos incluso no entiende como queremos a nuestros hijos... eso es demagogia.

    Por otro lado te agradecería no recurrir al insulto.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. No entiende como alguien que puede disfrutar viendo como asesinan a un toro, luego tiene la capacidad de dar un abrazo a su hijo por la noche. habla de como puede existir esas dos caras en la misma persona... no dice nada de que no quieras a tus hijos.

    para mi H.P. no es un insulto comparado con lo que se lee en tu texto de ella. Una muy cruel manipulación a tu antojo para hacer ver, lo que a los que sabemos mirar, no nos alcanza la vista.

    ResponderEliminar
  8. Estimado “Anónimo”, yo soy Ignacio Sáez, “maestrovalencia”, autor de este blog. Aunque no creas que llamar a la gente H.P. sea insultar lo es, te agradecería que no entres en el insulto, argumenta lo que quieras con educación pero no insultes por favor.

    En este post de mi blog personal cito palabras textuales dichas por Julia Otero perfectamente identificadas, entrecomilladas y con enlaces a lugares donde se indica que se dijeron y que no son invenciones mías. El resto del post, como todo el blog www.terciodevaras.es, son opiniones mías al respecto, opiniones que nadie está obligado a leer y que soy libre de hacer.

    Igual de libre que es Julia Otero para atacar a los aficionados a la taurimaquia lo soy yo para dar mi crítica y opinión sobre los anti-taurinos y en concreto en este caso sobre unas palabras dichas en un medio de comunicación generalista.

    Eres libre de comentar y de que debatamos TODO lo que quieres en este blog, pero insisto, no recurras al insulto y me gustaría, si es posible, que te identificases, escudarse en el anonimato es muy fácil.

    Un saludo,
    Ignacio

    ResponderEliminar