Día de los Fieles Difuntos

Hoy 2 de noviembre, día de los Fieles Difuntos. Ayer todos los Santos.

No se si en mi vida habré conocido algún Santo en el sentido teológico del término, desde luego sí he conocido gente que ha fallecido, han fallecido pero no están muertos, están vivos, están en mi corazón… este 30 de agosto me di cuenta que José Cubero “Yiyo” sigue vivo en el corazón de muchos aficionados.

Para bien o para mal, no lo se, soy un hombre para el que prevalece, por encima de todo, muchas veces por encima de la razón, el corazón. Los sentimientos son los que mueven el mundo, ningún Torero se enfrentará a un toro si utilizase la razón, gracias a Dios tenemos corazón, tenemos alma….

El alma vive de sentimientos, de emociones, de… vive de amor…

Mi alma ahora está rota porque sigue enamorada, pero no encuentra a su Amor…

1 comentario:

  1. Hola! acabo de ver tu blog taurino.Enhorabuena, está fenomenal, no soy precisamente muy taurina, me dan bastante pena...( los toros) sólo felicitarte por los paralelismos que te inspira el mundo taurino y la vida misma. Es una buena metáfora: como comentas, en la vida, hay de todo, momentos de gloria, cornadas, momentos de standby... muy interesante!! Hoy, tus reflexiones me vienen de maravilla.Enhorabuena. Es la primera vez que participo en algo así?! Adéu.

    ResponderEliminar