Mi mente no daba para más…


Final de fiesta apoteósico y me van a disculpar que no les cuente mucho, el tedio de esta feria ha sido tal que mi mente no daba para más.

Los dos primeros de Juan Pedro no tenían fuerza, aquello no había por donde cogerlo y me limité a ojear el libro de Ponce que le acababan de regalar a un amigo… de repente un chillido y Morante corriendo… ¿no lo entiendo?

En el tercero, no me fijé en el toro, vi un Luque demasiado pinturero, merendé algo… En el cuarto un chato de vino me hizo recuperarme y pude ver a Enrique Ponce en Ponce, exprimir al máximo a un novillo de Juan Pedro, le tenía cortadas las dos orejas, ¡Yo el primero en pedirlas!, pero… estaba en Ponce así que pinchó….

En esas salió el quinto y Morante también estuvo en Morante, faena emocionantísima por la verdad con qué se hacía todo, puro sentimiento el que plasmaba este torero en cada pase, torea con el corazón y cuando las cosas salen del alma se siente. También pinchó.

Me entregué a la faena de Morante y mi cuerpo, mi mente más bien, no dio para más, no pretendo ser irónico, no me enteré de la faena de Daniel Luque quien cortó las dos orejas, de verdad que mi mente no daba para más. Solo pude adivinar que el toro iba cada vez a más y que embestía humillado y largo…después me dijeron que era de Jandilla y no de Juan Pedro.

1 comentario:

  1. Hola!
    He estado leyendo el blog y me ha parecido muy interesante. Tanto que me pregunto si alguna vez te has planteado escribir un libro. Esto lo comento porque estamos lanzando un taller sobre autoedición y escritura en el que al finalizar regalaremos un ejemplar a cada asistente de su propio libro.
    Te adjunto el link por si es de tu interés: http://www.addeditorial.com/content/13-talleres

    Muchas gracias y enhorabuena por el blog.

    ResponderEliminar