¡TORERO!

Acabo de leer una muy buena noticia. Adrián Gómez ha salido de la UVI, ¡su vida ya no corre peligro!, desde aquel fatídico día en Torrejón su vida pendía de un hilo. Me acabo de llevar una tremenda alegría.

La noticia sobre su cogida me ha conmocionado desde que la conocí, han sido varios los meses preocupado por el estado del torero, desde el primer momento se conoció que sus lesiones eran extremadamente graves e irreversibles, desde el primer momento la tragedia que envuelve este Arte se hizo presente con toda su crueldad. Una vida por el Arte…

No conozco personalmente a Adrián, pero es torero, con todo lo que ello implica. Hay quienes intentan parecerlo, pero nunca lo serán, él estoy seguro de que lo es.

Como buen torero creo en su coraje y su valentía para aceptar su nueva condición y tirar adelante y hacer felices a los suyos. Aún no es consciente de la gravedad de sus lesiones, pero no me cabe la menor duda que por su mujer y sus hijos toreará con mucho, mucho Arte el toro de la vida, el amor todo lo puede.

Durante el Camino, que yo también he hecho por amor, me acordé de él, no lo sabe pero el haber leído esta noticia sobre su mejoría a mi me ha animado mucho, va a sonar egoísta, pero al menos se mi Camino ha servido de algo, he perdido ya la esperanza en muchas cosas y él, sin saberlo, desde Toledo me la ha devuelto.

Gracias torero, no dejes de luchar nunca, por ti y por quienes más quieres, y por gente como yo a quien sin tan siquiera conocer y sin saberlo hoy has ayudado.

¡Animo torero!

No hay comentarios:

Publicar un comentario