Me gusta

Estoy un poco sorprendido, después de conocer los carteles de la Feria del Pilar, que ya he reconocido que me gustan, acabo de conocer los carteles de la Feria de Otoño de Madrid:

- Jueves 2 de octubre: novillos de Carmen Segovia para José Manuel Mas, Miguel Tendero y Javier Cortés (triunfador del ciclo de novilladas de julio).

- Viernes 3 de octubre: toros de Núñez del Cuvillo, Puerto de San Lorenzo y Valdefresno para Miguel Ángel Perera como único espada.

- Sábado 4 de octubre: toros de Victorino Martín para Antonio Ferrera, Luis Bolívar y Diego Urdiales

- Domingo 5 de octubre: toros de Peñajara para Frascuelo, Morenito de Aranda y José Miguel Pérez “Joselillo”.

La verdad me parecen unos buenos carteles y que hacen justicia con lo que ha pasado en Madrid esta temporada.

Sorprendente que me gusten los carteles de dos Ferias de primera la misma semana.

Novilleros, nos gusten o no, son los que han dado la cara en Madrid este año.

Perera, se diga lo que se diga, es quien mejor ha toreado esta temporada en Madrid. Me parece un acierto por parte de la empresa el haberle propuesto esta encerrona y un gesto de torería por su parte el haberla aceptado, que Madrid pesa.

Victorino un clásico, cartel con tres toreros que han demostrado que los entienden y que dan la cara con ellos, un premio para Bolivar y sobretodo para Diego Urdiales.

Como premio y reconocimiento es el cartel del día 5. Premio para Joselillo y Morenito de Aranda que cumplieron en sus anteriores compromisos y reconocimiento para la clase, la torería y el empaque de Frascuelo, a quien también se premia por la grave cornada de San Isidro.

No se si me será posible subir a Madrid para ver estos festejos, os aseguro que lo voy a intentar.

¡Ahora solo desearle suerte a los toreros!, el toro pondrá a cada uno en su sitio.

1 comentario:

  1. Yo creo que así debería de ser siempre. La Feria de Otoño ha premiado a los toreros que han dado la cara en San Isidro y que llamaron la atención del público. En especial me alegro por Frascuelo.

    Un saludo

    ResponderEliminar