Pensar si merece la pena...

Vamos a ver, desde fuera, no conozco bien la polémica surgida, no se desde cuando viene y cuales son vuestras relaciones personales. Pero me tomo la libertad de dar mi opinión y de solidarizarme con Tony, de “El Chofre”, con Betialai y con Pablo, de Tauroprensa.com, a quienes ni conozco ni se nada absolutamente de ellos, pero se han enredado en una guerra que ha terminado por llevarse por delante dos muy interesantes blogs.

Por lo que entiendo, en “El Chofre” Tony publicó un artículo sobre José Tomás. Perfecto, aquí cada cual que opine lo que quiera, por cierto que yo estoy muy de acuerdo con lo dicho en él.

En Toroprensa.com, un “tomasista” convencido, parace, no se ha tomado demasiado bien el artículo y le ha atacado. Me parece fatal, si no le gusta lo dicho que lo rebata con sus opiniones, que por supuesto no han de ser las mismas y todas son respetables, pero no con ataques más o menos personales y fuera de tono, ¡ojo! lo mismo digo Tony y Batialai, no entréis todos en reproches ni guerras absurdas.

Repito, no se de donde viene vuestra "guerra", ni el alcance de vuestras “enemistades”, ni la gravedad de las acusaciones, pero…. de verdad olvidar y seguir con esto…. aunque cueste, que entiendo que os cueste y mucho, seguir todos con vuestros blogs….

Al final vosotros habéis creado estos blogs por amor a este Arte, el amor muchas veces juega malas pasadas y produce dolor, pero siempre, siempre merece la pena luchar por lo que se quiere….

En cualquier caso, me guste o no, no me va a quedar otra que respetar vuestra decisión y perderme vuestros puntos de vista sobre diversos temas de este mundo en vuestros blogs. Pero pensar si merece la pena, seguro que merece la pena luchar por lo que se ama….

4 comentarios:

  1. Aunque personalmente no nos conocemos, por eso tus palabras las agradezco más. Muchas gracias.
    Espero en algún sitio y en algún momento poder estrechar tu mano algún día.

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Maestro, por tus ánimos y tu más que clara buena voluntad. Sigue desde tu parcela luchando por la integridad de la fiesta, o de lo poco que de ella queda, eso si, procurando no sacar demasiado los pies del tiesto si es que quieres seguir andando por ese camino.

    ResponderEliminar