¡Me gustan los toreros con personalidad!


Interesante encierro de Alcurrucén con un toro de nota, el que hizo segundo, y otros dos muy válidos para el buen toreo. El segundo fue un toro muy en “núñez”, esos toros que en la muleta tienen un tranco más, este además estaba encastadito por lo que exigía y si se le subía la mano protestaba, Tejela estuvo a ratos superado, es lo que tienen los toros de verdad, aunque en general salvó la papeleta.

De Alberto Aguilar me abstengo de comentar nada, derrochó valor y aún me acuerdo de los buenos naturales que recetó el pasado mes de julio en esta misma plaza, pero no soy capaz de dirimir si le tocó el peor lote o equivocó la lidia, así que yo “chitón”.

De la tarde me quedo con el toreo personal y con gustó que vimos en el cuarto toro, me gustan los toreros que se nota que se sienten Artistas. En los gustosos remates que pegaba al final de cada tanda se veía en su rostro que quien más estaba disfrutando era Curro Díaz. Toreó con mucho temple, mano baja y llevando al toro muy metido en la muleta, mandando en todo momento y marcando el torero la velocidad de las tandas, toreó al “relentí” ayer el de Linares, estocadón y una de las orejas de más peso en lo que llevamos de feria. ¡Me gustan los toreros con personalidad!

1 comentario:

  1. Para mi, Curro Diaz de lo mejor de la feria hasta ahora, junto con Jimenez Fortes y el novillero Roman. A ver si Curro le demuestra a la empresa Pages de Sevilla a base torear lo malamente que se han portado con el este año.

    Un saludo.

    ResponderEliminar