Final se fiesta. Esta vez hubo materia prima para más.

Acabaron las Fallas y con ellas sus festejos taurinos, el triduo final del ciclo fallero fue ciertamente preocupante, no por la novillada que se lidió el día 16 con dos del G10 en la arena, sino por el lamentable aspecto de las gradas en los días “tradicionales” de toros en Valencia. No recuerdo ver tan poca gente en los tendidos los días 18 y 19 de marzo.

El resumen de estos días se hace rápido, buena faena de Manzanares, como era de esperar, a un buen novillo de Domingo Hernández y soberbia estocada. Desastre el día de Zalduendo. Dos toros, uno de ellos de nota eso si, el día de Fuente Ymbro y derroche de valor de la terna, Iván Fandiño incluso se intentó inmolar al entrar a matar. Los de "El Capea" eran carretones con patas, con esa materia prima tan sosa no había nada que rascar.

La feria en general no ha sido mala, los toros, sorprendentemente, han estado mejor que los toreros, que recuerde han salido buenos un par de Adolfo Martín, uno de Jandilla, toda la novillada de “El Parralejo”, tres de Alcurrucen, dos de Valdefresno, uno de Domingo Hernández y otros dos de Fuente Ymbro. ¡No está nada mal!

En cuanto a los toreros sin duda la faena de la feria fue la de Román y me ha gustado también la torería de Curro Díaz, la lidia de Javier Castaño y el estocadón de Manzanares... esta vez hubo materia prima para más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario