Petardo

Ayer 18 de marzo, “nit del foc”, la gran “petardada” la pegó Juan Pedro Domecq con el simulacro de corrida de toros que trajo a Valencia.

Otro día más de aburrimiento, la culpa es mía por haber ido, ya me pasó para San Miguel en Sevilla y hoy he repetido, la culpa es mía por volver.

Los “juanpredros”, que durante años han sido la referencia ganadera del orbe taurino, han dejado de ser toros para no ser nada, ya ni borregos…. ¡están podridos por dentro! rodaban por los suelos de salida, antes del primer capotazo ya habían besado el albero un par de veces y su descastamiento es tal que es imposible que puedan trasmitir emoción alguna.

A Morante se le pitó ayer por su “espantá” en el quinto de la tarde, miren que pienso que fue algo premeditado, ahora solo se habla de eso y no de la vergüenza de animales que se corrieron ayer, el aficionado es de memoria fugaz y pronto se le olvidará todo, no dudo que esta terna y muchas otras de teóricos figuras volverán a elegir “juanpedros”.

Se está perdiendo el tiempo con un debate absurdo en Cataluña sobre el Arte de torear, la batalla está perdida, con borregadas como la de ayer y tomaduras de pelo como las de Jesulín o El Cordobés, tengo muy claro quienes son anti-taurinos y quienes solo imbéciles. El anormal que nos llama “maltratadotes de mujeres” a los aficionados es simplemente un anormal, los otros son los anti…

2 comentarios:

  1. MAESTRO ME ENCANTA ESTA ENTRADA!!!
    Mejor, imposible!

    ResponderEliminar
  2. Madre mía, Maestro, no sabes todo lo que salió de mi boca ayer. Ni yo misma me reconocí. Pero yo no grité por la espantá, sino por haber elegido los toros que salieron.
    La culpa no es tuya por ir. Porque estoy segura que volverás una y otra vez, esperando a ver algo. Esa es la idea con la que fui yo.
    Tienes toda la razón del mundo. Por eso mis "figuras" son otros.

    ResponderEliminar