Por eso otros están donde están…


La tarde de José Tomás hoy, gracias a Dios, ha dado mucho que hablar, las televisiones y radios nacionales han dado una cobertura más que razonable al evento. Vuelvo a ratificarme que por todo esto vamos a tener que estar muy agradecidos a José Tomás. Si nos dejase verle por televisión sería el acabose, estoy seguro que sería tan visto como un partido de la selección.

La semana pasada leí en un periódico que el 4 de junio el programa más visto fue la Beneficencia, con el run run que tiene ahora José Tomás seguro que se marcaba una audiencia de record…

Por lo que he seguido por radio y por lo que he podido ver en vídeos posteriores la tarde de hoy no ha sido como la del día 5. Aquel día, la verdad toreó como pocas veces le he visto en su segundo, el primero me gustó, pero tampoco creo que fue para tanto…

Lo de hoy ha sido diferente, ha vuelto a ser el hombre al que le puede la responsabilidad y ha cometido errores que, por desgracia, ha vuelto a pagar con su sangre. Pero lo importante de la tarde ha sido que incluso por la radio se podía intuir que el torero había conseguido de nuevo emocionar a la plaza, difícil poner a una plaza como Las Ventas de acuerdo, y esto va de emociones.


Este torero después de ser prendido en varias ocasiones, sabiéndose herido, ha vuelto a clavar las zapatillas en la arena y ha seguido toreando, una llamada a la épica que también envuelve este Arte. El público así lo ha reconocido y ha premiado su esfuerzo.

Me irrita mucho ver como hay una serie de “toreros” que no hacen otra cosa que reclamar oportunidades y llorar por su supuesta mala suerte pero que jamás, jamás se han entregado en una plaza como José Tomás el día de hoy, por eso están donde están… gracias José por tu ejemplo y espero que muchos tomen nota y… se corten la coleta, por respeto y por vergüenza torera.


video

3 comentarios:

  1. Tienes toda la razón... José Tomas ya no sabe lo que hacer para salir a hombros... hacia la puerta de la enfermería....
    Enhorabuena por tu blog!!!

    ResponderEliminar
  2. Para toreros así, ya tenemos al Califa.

    No veo diferencias

    Conde

    ResponderEliminar
  3. Efectivamente Conde, el "Califato" si quiere le pone más emoción, estoy contigo.

    Reconocerás que el momento épico tiene su emoción, pero nada con una tarde de nuetro Curro Romero!

    ResponderEliminar