Un par de banderillas

Un soberbio par de banderillas ha puesto Domingo Navarro, probablemente el mejor tercero del momento, en el quinto de la tarde. Ha citado toreramente, ha ejecutado los tiempos extraordinariamente bien, ha clavado en la cara del toro y ha salido de la suerte caminando. Atronadora la ovación que ha recibido este torero de plata.

Y con esto podría terminar de hablar de la corrida de hoy.

Víctor Manuel Blázquez, 18 años de alternativa, podría pensarse la retirada, pero de todo lo relacionado con el mundo del toro. Sus hermanos son unos dignos subalternos, pero dudo de su capacidad viendo como puso un par de banderillas citando al toro por los cuartos traseros, vergonzoso, este matador sería incapaz de poner un par de la belleza del ejecutado por Domingo Navarro.

José Calvo y Ángel de la Rosa llevan más de 10 años apuntando maneras, buenas maneras, en todas sus actuaciones dejan detalles de buen toreo, pero no acaban de romper y después de tantos años….

Con esto me despido de la Feria de Julio, por motivos laborales me va a ser casi imposible a asistir a más festejos. No obstante ahora es lo que menos me preocupa, para asistir a los toros, que es un Arte que se basa en sentimientos hay que venir con el alma dispuesta a disfrutar…. desde el viernes que me la rompieron no estoy para disfrutar con nada…

2 comentarios:

  1. Eres un poeta de la tauromaquía. Ánimo con el blog!

    ResponderEliminar
  2. Ole ole y ole ... que arte en las apreciaciones, te faltaria añadir o entrelazar algun poeta andaluz o terminar con ... el puerto, el puerto de santa maria.

    El Gaditano Castellonero

    ResponderEliminar