Idealmente creo que los contratos se ganan jugándose la vida toreando…


Los rumores empiezan a tomar cuerpo y parece que los carteles de las Corridas Falleras de 2013 están a punto de salir a la luz, todo son rumores pero dadas las fechas en que estamos con fundamento.

Idealmente creo que los contratos se ganan jugándose la vida toreando, aunque racionalmente sé que no es así, se ganan en los despachos… pero bueno mi utopía al menos pienso que debía ser compartida por el resto de aficionados a este Arte.

Recuerdo el ciclo fallero del pasado año y me vienen a la mente muchos toros buenos, algo sorprendente, pero poco toreo… me viene a la mente la tarde de Román con la excelente novillada de “El Parralejo”, según los rumores repite este año y dos tardes. También la excelente faena de Castaño a uno de Adolfo Martín, también repite y la torería de Curro Díaz que cortó una de las orejas de más peso del año en Valencia a uno de Alcurrucén, este parece que se queda fuera...

No creo que Curro Díaz no tenga hueco esta feria por su pretensiones económicas ni por sus exigencias en otro sentido…  ¿qué méritos han hecho otros que sí están? Repite estas fallas uno que el año pasado compartió cartel con el de Linares y se le fue con las orejas puestas el que hizo segundo la tarde, el mejor de esa corrida y uno de los toros de la feria.

Que los empresarios pongan por delante sus intereses lo entiendo, ellos se juegan su dinero, pero…. ¿Dónde están las quejas de los aficionados? No he visto ninguna sobre esta ausencia, para mí sin duda la más injusta… Ni los que se dicen aficionados….en fin….

No hay comentarios:

Publicar un comentario