Extorsión taurina y nuevas tecnologías

Simón Casas (Benard Dombs) y sus socios en la gestión de la Plaza de Toros de Valencia, véase Enrique Patón, Santiago López y Nacho Lloret son unos extorsionistas.

La R.A.E. define “extorsionista” como persona que “ejerce una presión sobre alguien para obligarle a obrar en un determinado sentido” es decir extorsionar. Bien estos señores han organizado una Feria de Julio con 9 espectáculos taurinos de los cuales solo tienen un interés real 2, pero nos obligan, “ejercen una presión”, a los abonados a comprar toda la feria si queremos mantener nuestras localidades en un futuro, nos obligan a “obrar en un determinado sentido”. Lo dicho.

Me ha entristecido ver videos de La Monumental de Barcelona con la afición catalana gritando “LIBERTAD”, ¿a dónde hemos llegado si se prohíbe el Arte?...

El P.S.C. ha decidido que el próximo jueves en la votación relativa a la prohibición del libre ejercicio del Arte de torear en Cataluña va a dar “libertad de voto” a sus diputados. La libertad de voto en democracia me parece que es una premisa fundamental y es algo que deberían hacer todos los partidos, ahora bien, el pilar básico sobre el cual se fundamenta la libertad de voto es la privacidad del mismo y hablar de “voto libre” es equivalente a hablar de “voto secreto”. En democracia el voto debe ser secreto, los resultados públicos.

El P.S.C., como partido mayoritario en el Parlament de Catalunya, ha decidido que esta votación será publica, perfecto, pero que no me hablen de voto libre porque es mentira, hablen con el señor Simón Casas que les explicará que esto también se llama extorsión.

Gracias a Dios he leído a Julito Aparicio decir “doy mi vida por el Arte”, he sentido cierta emoción y no se porqué pero me he acordado de Adrián Gómez y su ejemplo me ha hecho contener la rabia por la impotencia que siento ante la barbaridad cultural que se va cometer en Cataluña.

Andrés Calamaro renunció a su “progresía” ante tamaña tropelía, yo me uno a él, si esto es ser “progreespero ser un retrogrado toda mi vida, yo creo en la libertad que por lo visto es un concepto ya obsoleto….

Y todo esto lo pensé consultando mi BlackBerry, cosas de las nuevas tecnologías, durante la novillada de esta tarde… no les digo más sobre el festejo…. ¡con esto sobra!

¡¡LIBERTAD!!


Calamaro "renuncia a ser progre":

No hay comentarios:

Publicar un comentario