¡Suerte toreros!

Hoy novillada sin picadores, curioso que sea en medio de la feria, pero bueno, más sinsentido es el parón del miércoles.

Hemos vivido una tarde interesante, con tres chavales que, cada uno a su estilo, han demostrado lo que han de demostrar quienes aún están toreando erales, ganas de ser torero, "estar en novillero”.

Me ha parecido un puntito por encima de los demás el madrileño Alberto López, quien tenía un curioso parecido físico con Alejandro Talavante y unas formas de torear y moverse por el ruedo de Cesar Jiménez.

Ese puntito por encima de sus compañeros se ha debido en parte al gran empuje del que ha hecho gala toda la tarde.

Juan Cervera ha sido el que ha demostrado más técnica, le ha tocado el lote más complicado y ha superado la prueba. Jesús Chover estaba posiblemente un poquito más verde que sus compañeros pero ha salido dispuesto a todo y a no perdonar un quite, a mi eso en un novillero me encanta.

Destacar la imponente presencia de los erales de Salvador Guardiola, algunos con cuajo incluso de toro. De hecho la mayoría de ellos han desarrollado peligro en el segundo y tercer tercio dejando ver que un pullazo hubiese sido necesario en su lidia. Esto aumenta el mérito de los “becerristas” de esta tarde.

Espero que estos chicos tengan suerte, por su parte esta tarde no se les puede reprochar que no lo hayan puesto todo. Ahora bien, el toro es un reflejo de la vida y hacer las cosas bien, con ganas y a corazón abierto muchas veces no sirve de nada y quienes sí consiguen sus sueños hacen bastante menos….

¡Suerte toreros!

No hay comentarios:

Publicar un comentario