Raaaaro, raaaro, raao…..

Hoy me desayuno con que Curro Vázquez es el nuevo apoderado de José Antonio Morante de la Puebla.

Yo ya no entiendo nada. Curro Vázquez, tío político de los hermanos Rivera Ordóñez vía Dominguín, apodera desde sus recientes inicios al menor de ellos, Cayetano. Este invierno, tras la polémica de la medallita a Francisco, Cayetano y José Antonio se enzarzaron en una guerra dialéctica de mal gusto.

Ya dije en Tercio de Varas que me pareció “barriobajera” toda esta discusión, pero el hecho es que ocurrió y Curro tomó partido por su torero igual que lo hizo Sánchez Benito por el suyo.

Con estos antecedentes llegamos a la situación actual, en la que Curro Vázquez apoderará a los dos toreros, de verdad que me parece todo “raaaaro, raaaro, raaro…”

Más cuando Morante ha basado este año su temporada en las plazas importantes Sevilla, Madrid, Pamplona, Bilbao y Zaragoza y en ellas, gracias a Dios, con TV de por medio que me ha permitido verle todos los días, mientras que Cayetano ha toreado en un circuito de “segunda” y rehuyendo de la TV…. en fín, Dios dirá, yo no entiendo nada….

1 comentario:

  1. Eso mismo pensé cuando leí la noticia. Me acordé del malestar que creó la situación, de las palabras envenenadas que se vertieron. Y va y ahora de repente, comparten apoderado. En los toros y en la vida, yo tampoco entiendo nada.

    ResponderEliminar