11 años y muchos sueños por delante

Ayer, domingo 8 de noviembre de 2009, Miguel Lagravère “Michelito debutó con caballos en Acho, Perú, a los 11 años de edad.

A muchos les puede parecer una exageración, yo hasta que no le vea me guardo mi opinión, la edad es la edad, pero con los mismos años no todos somos iguales.

Este no es un hecho sin precedentes en la historia del toreo, Joselito Gómez “Gallito y Luis Miguel Dominguín ya debutaron con caballos a una edad similar. Luis Miguel tomaría la alternativa con 14 años.

Esperemos que tales precedentes sean preludio de una gran carrera para “Michelito”.

Este niño ha tenido la oportunidad a tan temprana edad de cumplir un sueño, el de convertirse en torero. Este niño nos está demostrando que con sacrificio los sueños a veces se cumplen.

Un duro camino acaba de empezar para él, sabe que pasará momentos malos y que estas ganas de ser artista en algún momento las tendrá que pagar con su sangre, Dios quiera que tenga la suerte de conseguir cumplir su sueño, el de conseguir ser figura del toreo.

Muy pocos son los que tienen la oportunidad de cumplir sus sueños, este niño es uno de ellos, y espero que sepa aprovecharlo.

No quería terminar sin mencionar a otro Mejicano que toreó ayer, Manolo Arruza, de 54 años de edad e hijo del mítico Carlos Arruza Para él los sueños de gloria torera terminaron cuando ayer en el ruedo de La Mexico y en Temporada Grande se cortaba la coleta. David Silveti “El Rey David”, Miguel Espinosa “Armillita chico y él mismo, hombres de casta torera hasta la médula, han sido los toreros mejicanos que yo he visto torear con más empaque.

Que Dios reparte suerte a los dos toreros.

Ultima tarde de Manolo Arruza:

No hay comentarios:

Publicar un comentario