8 añitos

Un anti-taurino es una persona que crea sus propios códigos morales y patrones éticos, decidiendo él lo que es correcto y lo que no, sin ser capaz de entender otra visión que no sea la propia. No tiene la capacidad de empatizar con el sufrimiento de otras personas siendo indiferente al dolor físico y moral de sus congéneres, lo cual le lleva a considerar indignos, incluso de merecer la vida, a quienes perturban el orden moral por él creado. Esto los convierte en personas potencialmente muy peligrosas.

La definición de anti-taurino encaja con sorprendente exactitud con la de psicópata obtenida como resultado en los más recientes estudios científicos sobre psicopatía.

8 añitos, tan solo tenía 8 añitos y ya se ha ido. Ocurren más muertes de niños en el mundo, sin duda, nadie quita que la muerte de un niño, cualquier niño, siempre entristece.

No le conocía de nada, tan solo le vi unas cuantas veces en la Plaza de Toros de nuestra Valencia y me alegra saber que era feliz en aquellos momentos, brillaban sus ojos de felicidad. El mundo del toro le ayudó, como buenamente pudo, a hacer más llevadero su calvario.

8 añitos, tan solo tenía 8 añitos y se ha ido, la muerte de un niño, cualquier niño, siempre entristece. Pensemos, solo por unos instantes, sobre quienes son capaces de desear y alegrarse de la muerte de un niño.

He rezado por ti Adrián, más no puedo hacer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario