¡Suerte torero!

El próximo domingo 28 de abril,  Juan Ortega hará el paseíllo en la Real Maestranza de Caballería de Sevilla en la que sin duda es la novillada de más “ambiente” en lo que llevamos de año.

Juan Ortega acabó la temporada pasada entre los primeros del escalafón habiendo toreado 20 novilladas y  después de haber pisado plazas como Valencia, Córdoba  Sevilla, Málaga o Granada, con notables actuaciones. Esto le abrió las puertas de Las Ventas, donde paso a la final del certamen de novilladas allí celebrado en 2012, dejando muy buen sabor en sus dos tardes.

Hubo actuaciones muy destacadas en las ferias de novilladas más importantes, ha sido premiado con el Capote de Oro al mejor toreo de capa en Arnedo y es el triunfador entre otras ferias de la de Arganda.

El pasado, aunque reciente, de poco vale. Juan Ortega inicia temporada este domingo en Sevilla. En 2012 mostró a base de buen toreo hasta dónde puede llegar,  el próximo domingo empieza la temporada 2013, ha de confirmar y superar todo lo bueno que hizo la pasada campaña. Yo, como muchos, confío en él. ¡Suerte torero!

No hay comentarios:

Publicar un comentario