Mañana ha de ser una anécdota

Mañana es “la tarde”, mañana se juega gran parte de su futuro, mañana es el día. Una vez escuché a un torero decir que para ser figura hay días en las que “uno debe de salir a la plaza dispuesto a todo, que debe salir a la plaza con la intención de dejarse la vida si es necesario

Duras estas palabras. Siempre que uno se enfrenta a un toro de lidia está poniendo su vida en juego, siempre, pero hay tardes en las que uno debe de arriesgar más si cabe. Esa es la línea que marca la diferencia entre “las figuras” y el resto.

Juan Ortega es un torero de los pies a la cabeza, soy de los que piensa que torero se nace y que él es Torero es innegable. Mañana, día del Corpus Christi, una de las fechas más tradicionales del año taurino en Sevilla, torea en La Maestranza.

Esperemos que en un futuro para Juan esta tarde no sea más que una anécdota, un bonito recuerdo el haberse presentado de novillero en Sevilla en tan sonada fecha. Pero ese futuro depende en gran medida de lo que pase mañana….

Mañana no es día para lamentos, si los toros embisten hay que cuajarlos y matarlos, no valen las excusas, no se puede fallar. Si el destino nos deja sin toros… lo que le falte al toro ha de ponerlo el torero por empuje, por valor, por… mañana no se puede fallar, porque mañana ha de ser una simple anécdota.

¡Le encomendaremos al Santísimo Sacramento!

1 comentario:

  1. Queda dicho!
    Y allí estaremos para disfrutarlo y contarlo.
    checanos.com

    ResponderEliminar