No voy a perder más tiempo…

Ya he perdido bastante tiempo esta tarde como para perder más tratando de contar lo que ha sucedido en el segundo festejo mayor de las corridas falleras, más bien lo que no ha sucedido, porque pasar pasar… no ha pasado nada.

Simplemente me gustaría que saber, si hay alguien que lea “Tercio de Varas”, estuviese esta tarde en la Plaza de Toros de Valencia y se pudiese tomar la molestia de contestarme algo, una cosa: ¿Realmente vale lo mismo la faena de El Juli de ayer que la de hoy de Francisco Rivera?

¿Qué le pasa al público y a la presidencia en Valencia para tener tan dispares varas de medir?

Esto es todo, ya he perdido bastante tiempo con esto…

2 comentarios:

  1. El público de ayer no es el mismo que el de hoy, eso influye. La del Juli fue una oreja de mucho peso, las de hoy, más que regaladas, de escándalo.
    Lee http://tendido8.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Digo lo mismo que el anónimo. El público que fue ayer era festivo y pidió la oreja mayoritariamente. Un pena con la ¿estocada? que dio. Pero eso es así...
    ¿Qué hacemos? ¿Hacemos un test taurino al entrar a la Plaza?
    Ufff, ya sabemos lo que hay. Al empresario le interesa programar este tipo de corridas, llenan la Plaza... Y esto no tiene solución. O al menos yo no la conozco.
    Eh, que al menos estabas distraido con el twiter, jaja. Yo me distraje con los pasodobles. Hay que sacar el lado positivo, ¿no?

    ResponderEliminar