“Lo que mal empieza…”

Todo apuntaba a tarde grande, empezaban las Corridas Falleras de 2011 con cartel de lujo, Ponce y El Juli junto con Vicente Barrera, quien se despedía hoy de “su” público.

En eso saltó al ruedo el primer saldo de Victoriano del Río, o de Toros de Cortés no lo recuerdo, pero para el caso es lo mismo, y todo se vino al traste.

Quiero dar las gracias a Simón Casas & Company por comprar estos pseudo toros, también a los matadores por aceptarlos y al aficionado de Valencia por dejarse tomar el pelo. ¡Mil gracias a todos! Con la plaza llena esta tarde se ha hecho mucho daño…

El público no va a recordar esta tarde por la profundidad de El Juli en el tercero, no, la recordarán porque se apuntilló a un toro moribundo a media faena… ¡una auténtica vergüenza!

Me pareció ver anti-taurinos a la entrada de la plaza, pero no, estaban en el callejón sus nombres eran Bernard Dombs, Enrique Patón, Santiago López e Ignacio Lloret que han conseguido comprando este ganado que muchos de los que esta tarde estaban en la plaza no vuelvan jamás…

Cambiando de tercio me ha parecido muy torero el gesto de Vicente Barrera de regalar un sobrero, ese novillo moribundo no podía ser el último recuerdo en su Plaza de Valencia…

Espero que las cosas cambien a medida que la feria avanza, pero ya se sabe, “lo que mal empieza…”

6 comentarios:

  1. sere todo oidos y pupilas para comprobar las cronicas del festejo.
    Si esto ha sido mas o menos como lo cuentas, no tienen perdon de Dios.
    No quiero dejar pasar por alto, algo muy importante que comentas. si es el festejo asi, cuantas aficiones han podido truncar, cosa que seria intolerable.

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo

    ResponderEliminar
  3. De acuerdo, Maestro, solo discrepo cuando pones "su" público. Como todo orgullo digo bien alto que yo soy SU PÚBLICO, sin comillas...

    ¿no cuentas nada de Ponce? Ayssssss

    Esta tarde nos vemos, no?

    ResponderEliminar
  4. Segun dicen el sobrero lo pagamos entre todos, lo "regaló" la señorita Barberá................

    ResponderEliminar
  5. Maestro ya tenía ganas de que fuesen Fallas para "oirte"
    De acuerdo 100%

    ResponderEliminar