¡Gracias de nuevo!

Otra vez la tragedia ha estado a punto de hacerse presente en la Maestranza. La cornada que sufrió Luis Mariscal el pasado 15 de agosto en Sevilla había sido la más grave en mucho tiempo y Nuestra Señora echó un capote al equipo del Doctor Vila, milagrosamente el torero salvó la vida, veremos si recuperará la pierna…

Hoy la cornada ha sido aún mayor, Jesús Márquez era empitonado a la salida de un par de banderillas, el torero llegó desangrado a la enfermería, "hemos vivido momentos muy críticos, ha habido momentos que pensábamos que le perdíamos. Ha sido muy difícil estabilizarlo porque se había quedado sin sangre", ha declarado el Doctor Vila.

Hoy es 12 de septiembre, Dulce Nombre de María. Señora… ¡gracias de nuevo!

3 comentarios:

  1. Aun asi hay "aficionados" que se pronuncian por este medio que dicen que el toro de ahora no es toro. Quieren mas peligro.
    ¿Sabes a quienes me refiero?, solo date una vuelta por los blogs.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que en el Toro siempre hay peligro, pero no todos los que torean corren el mismo riesgo, si se hiciera una estadistica nos daría que no todos los encastes son iguales en cuanto a riesgo, ya que por naturaleza los más bravos y encastados son más peligrosos.
    Según mí opinión.

    ResponderEliminar
  3. Que despegado toreaba Curro,, y de capotito nada.

    ResponderEliminar