Afición perdida

Empecé esta temporada con mucha ilusión, hice el esfuerzo de pedir vacaciones por asistir a todos los festejos falleros y allí nada pasó, detalles del “El Juli” es todo lo que vi.…

Llegó Sevilla y más de lo mismo, ahora en San Isidro ni eso….

A día de hoy no entiendo el temor a la ofensiva anti-taurina que se vive en Cataluña, con este arte han acabado los profesionales, los que deberían de cuidarlo, los que viven de ello.

Con las pantomimas de espectáculos que están organizando con pseudotoros y figuras sin los más mínimos conceptos sobre la lidia de un toro bravo poco más debería de durar esto, con toda la razón del mundo.

Yo he sido muchos años un enamorado de este Arte llamado tauromaquia, pero mis experiencias recientes me están haciendo perder la afición. Esto para mi ha dejado de ser un arte plástica en la que se crea en torno a una fiera como es el toro de lidia, ahora no es más que una aburrida copia de lo que fue.

Lo siento, yo he perdido mi afición.

1 comentario:

  1. ¿Será por eso por lo que últimamente no te prodigabas mucho por aquí? No creo que fuera esa la razón, jeje.

    Son rachas de afición, Maestro. Aunque no me extraña, la verdad. Tal y como están las cosas, es muy difícil mantener la afición en algo que no es de verdad.

    Salimos de la Plaza con desilusión, diciendo que no volveremos, pero al próximo festejo ahi estamos confiando en que todo cambie.

    Aunque sinceramente, tengo mis dudas de que esto cambie.

    Saludos

    ResponderEliminar