Lo que mal empieza….

Las Fallas para mi han empezado mal, no se de quien es la culpa pero ha habido varios detalles que no me han gustado.

No me refiero a que mis expectativas con la llegada de Simon Casas fuesen otras, yo esperaba al empresario creativo y artista como acostumbra a autocalificarse, y al final ha montado la misma feria de siempre, esperaba más. "Dime de que presumes y te diré….

Pese a tener “solo” 30 años soy desde hace muchos abonado de la Plaza de Toros de Valencia, lo era hace tiempo con el abono para jubilados y menores de 18 años, desde que se acabó ese “chollo” lo soy en mi Silla Delantera de Primera Naya de Sol, la número 132 por si alguno quiere visitarme.

La empresa Simon Casas Productions, que manda huevos el nombre, no me informó que podía renovar mi abono hasta una vez ya comenzado el plazo de renovación de los mismos, primer detalle feo, además no se me informó de cual era el precio de mi abono, con lo que tuve que ir a renovarlo sin saber lo que iba a pagar… segundo detalle bastante feo.

No sabía lo que me iba a costar, pero sí me habían advertido que pese a ser abonado no iba a tener ningún descuento en el precio de mis entradas, detalle feísimo, repito feísimo.

Un abonado es un aficionado, está claro que no llenamos la plaza, está claro que sobre las 20.000 localidades que afora la plaza aproximadamente no llegamos a los 5.000 ni de lejos, pero somos los que estamos ahí todos los días, a las duras y a las maduras. Los que defendemos este Arte y los que le hacemos la publicidad que los taurinos no le hacen. Por otro lado hay un pliego de condiciones que cumplir en el que fijan unos descuentos a aplicar que no se están cumpliendo…. ¿Dónde está la Diputación a parte de pensando cubrir una Plaza de Toros en la que se suspende una corrida por lluvia cada 10 años?, ¿piensa defender nuestros intereses?....

Ha sido todo muy de mal gusto. Ya tengo mis entradas en casa, como no podía ser de otra forma por otra parte, espero que cuando llegue la feria se nos olvide todo y disfrutemos del toro bravo… pero yo ahora iré a la plaza con ciertos prejuicios porque “lo que mal empieza…

3 comentarios:

  1. Pues si que estamos bien. A mi me pasa exactamente lo mismo. Tengo un noseque en mi estómago... Uffff, y encima sigo sin saber si renovar mi abono o dar vueltas por la Plaza todas las tardes.
    Lo dije desde el principio, me parece que el Productions ha venido a Valencia a llenarse los bolsillos, que ha confeccionado una Feria de "superlujo" para el público, que lo puede ver todo el mundo por la televisión de pago. Y todo a costa de los abonados y aficionados que pagan su entrada religiosamente.
    Ah, has olvidado comentar que en el Festival han incrementado el precio un 25%. Y que la novillada sin picadores vale 10 euros en taquilla (esa es la única ventaja económica que has tenido por ser abonado)

    ResponderEliminar
  2. La verdad sea dicha es pura verdad lo que comentas en este articulo, yo ya comente que habia poca informacion al respecto de la feria, entradas, renovacion, abonos nueves y demas, despues lo del descuento que se aplicara cuando saques la feria de julio me parece bastante feo por parte de la empresa gestora, es verdad qeu los abonados estan a las buenas y malas y deberian premiarles con alguna cosa extra, en fin...como tu dices esperemos que llegue la feria (que para mi entender, pinta bien) que los toros sean buenos y que los toreros vengan a torear y no de paseillo y lo pasemos bien para poder olvidar este comienzo malo de la empresa gestora.
    Maestro como siempre, un saludo.
    Raul

    ResponderEliminar
  3. Maestro tienes toda la razón, pero ya sabes...¨Qui no vullga pols, que no vaja a l’era¨.

    ResponderEliminar