Premio Nobel de la Paz

Tenía mis dudas sobre la concesión del Premio Nobel de la Paz al cuadragésimo cuarto presidente de los Estados Unidos de América, Barack Obama, cosa que la mayor parte de la “progresía” aplaudió.

He leído una noticia que justifica este galardón, el Departamento de Agricultura del gobierno Obama ha incluido en el listado de organizaciones terroristas al grupo supuestamente ecologista PETA (People for the Ethical Treatment of Animals).

La organización PETA es conocida en España por la protesta que anualmente suelen organizar en Pamplona en fechas próximas a las fiestas de San Fermín y que consiste el protestar contra las corridas de toros recorriendo el itinerario de los encierros como Dios les trajo al mundo.

Esta forma de protesta puede resultar hasta graciosa, pero van más allá, su ideario es totalitario e intransigente y los múltiples “atentados” que han perpetrado contra explotaciones agrícolas en Estados Unidos han llevado calificarlos de organización terrorista, hecho que ya se había dado con otras asociaciones “anti-taurinas” en ese país y también en Francia.

A ver si los “progres” en España se dan cuenta de lo que Obama se ha dado cuenta ya, esta gente no son unas personas que luchan por el bienestar animal ni por nada parecido. Son unos intransigentes que intentan imponer a los demás su voluntad, sea como sea, sin escuchar los argumentos de los otros porque se creen poseedores de la verdad. Mientras a esta gentuza en unos sitios los califican de terroristas, en otros como en Cataluña próximamente los llevan al Parlament….

1 comentario:

  1. Maestro, ¿por que nos castiga con fotos de Curro Romero? ¿no quedo claro el tema en la comida? un abrazo

    ResponderEliminar