¡Muy agradecido!

Queda pendiente escribir sobre lo que pasó ayer en Barcelona, tengo emociones encontradas al respecto. Fue muy emotiva la tarde y disfrutamos de una gran faena, esta vez sí, de José Tomás. Pese a todo salí de la plaza muy triste, triste sobre todo por los aficionados catalanes a quienes les cerraban su plaza….

De todo esto ya escribiré con calma cuando los sentimientos estén menos a flor de piel y no nublen mi objetividad, ahora simplemente quería dar las gracias al equipo de Burladero.com por lo bien que se portaron conmigo ayer.

Al llegar a las taquillas de "La Monumental", después de conducir desde lejos, ayer había que hacer el esfuerzo y estar en Barcelona, me decían que no tenían mis entradas sin mayor explicación. Gracias a Dios conseguí contactar con la gente de Burladero.com , había comprado las entradas en su web, y muy amablemente se volcaron en resolver el problema. Ejemplar su comportamiento la verdad, lo sencillo hubiese sido “lavarse las manos”.

¡Muchísimas gracias!

Lo que fue...

En mi última entrada hablada del quinto novillo que se lidió en Checa el 25 de agosto, para que cada cual juzgue el juego que realmente dio, gracias a nuestros amigos de “El Casino”, aquí tenemos un resumen de la tarde. El primer novillo que se ve fue ese quinto que lidió Javier Jiménez, el siguiente fue el cuarto de la tarde que cayó en suerte a David Galván.