Tiempo de compromiso, espero no defraudar…

Allá por 2008 empecé a escribir mis reflexiones sobre la Tauromaquia en Tercio de Varas, me divertía y me gustaba compartirlas con otros aficionados.

Durante casi 6 años seguí haciéndolo de forma ininterrumpida, lo que empezó como una distracción terminó siendo una “obligación". Acabé dejando de escribir regularmente a finales de 2013, desde entonces solo lo he hecho de forma puntual.

En los últimos tiempos de actividad “regular” en Tercio de Varas advertí un alto grado de “enfrentamiento” entre los propios aficionados taurinos. Cualquier comentario sobre cualquier tema era susceptible acabar generando una polémica, entre otras cosas por eso decidí parar.

Uno de mis propósitos para este 2016 es el de retomar su actividad, propósito que no va por muy buen camino, ¡se me ha ido ya el primer mes del año!

Creo que todos los que amamos este Arte debemos comprometernos, en la forma en que podamos, por mantenerlo y defenderlo. Mi compromiso es intentar ayudar a ello desde aquí, espero poner mi pequeño granito de arena para eso. Espero no defraudar….